Opel Ascona 1975 Wagon 3-Puertas A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1897. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, soluciones, turbo, luces, pierde aceite, fap, rodamientos, levas, vibraciones, filtro del polen y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1975 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina