ITV cada año

Opel Ascona 1981 Hatchback 5-Puertas C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1981 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1981 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en un motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ascona de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, taloneras, transferencia, testigo, cuanto cuesta, bujias, alfombrillas, cuanto cuesta, turbo, diagnóstico y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1981 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1981 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados