Opel Ascona 1981 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1587. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, cargar bateria, cambiar una rueda, cuentakilometros, pierde aceite, cuanto vale el seguro, siniestro, mando a distancia, navegador, gps y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina