Opel Ascona 1981 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, como saber los km reales, pantalla táctil, catalizador, turbo, que neumaticos lleva, parking, luces, palomillas, junta de culata y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1981 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina