Opel Ascona 1982 Hatchback 5-Puertas C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1982 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1982 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, palier, impuesto de circulación, pastillas de freno, piezas, averías, testigos luminosos coche, cuentakilometros, antinieblas, correa de distribucion y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1982 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1982 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina