ITV cada año

Opel Ascona 1982 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1982 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1982 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, control de velocidad, siniestro, inyectores, tapicería, arreglar, cuantos km dura, ruido, que aceite es mejor, como tasar el coche y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1982 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1982 C 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados