ITV cada año

Opel Ascona 1983 Coupe C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1297. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, grillos, cargador, gases, faros xenon, luz airbag, catalizador, cuantos km dura, mp3, que neumaticos lleva y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados