Opel Ascona 1983 Hatchback 5-Puertas C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1983 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1297. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, tapicería, el coche da tirones, intermitente, pinzas, intermitente, salpicadero, ESP, tubo de escape, como saber los km reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina