Opel Ascona 1983 Sedan C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, revisión, correa de distribucion, frenos, desguace, cerradura, reprogramar, medidas, suspensión roscada, de serie y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1983 C 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina