Opel Ascona 1984 Hatchback 5-Puertas C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1984 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1984 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, arreglar, revisión, cuanto cuesta, repuestos, alternador, repuestos, reprogramar, anticongelante, revisión y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1984 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1984 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina