Opel Ascona 1985 Coupe C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1985 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1985 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 82 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, manos libres, vibraciones, antinieblas, parabrisas, pastillas de freno, grillos, alerón, que aceite es mejor, bollos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1985 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1985 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina