Opel Ascona 1985 Hatchback 5-Puertas C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1985 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1985 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, sensores, parking, luces, euro 4, limpieza, cuanto vale el seguro, fallos comunes, catalizador, que aceite lleva y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1985 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1985 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina