Opel Ascona 1985 Hatchback 5-Puertas C 4-speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1985 C 4-speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1985 C 4-speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, gases, junta de culata, parachoques, catalizador, control de velocidad, fap, correas, pierde potencia, rótulas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1985 C 4-speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1985 C 4-speed 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina