Opel Ascona 1986 Hatchback 5-Puertas C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pastillas de freno, correa de distribucion, euro 5, caudalímetro, rotura, inmovilizador, ventanilla, levas, filtro del aceite, dimensiones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina