Opel Ascona 1986 Hatchback 5-Puertas C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, robado, tapicería, averia, tracción, impuesto de circulación, revisión, pintar, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1986 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina