Opel Ascona 1986 Sedan C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, gomas, distribución, cuantos km dura, concesionario, que neumaticos lleva, juntas, rótulas, que neumaticos lleva, cuanto mide y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina