ITV cada año

Opel Ascona 1986 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Modelo

El modelo es Opel Ascona

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1587. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, freno de mano, alternador, pierde aceite, palier, tacos del motor, averia, desguace, concesionario, casa oficial y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados