Opel Ascona 1986 Sedan C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, concesionario, EGR, filtro del aire, catalizador, pantalla táctil, tracción, palomillas, motor de arranque, tubo de escape y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina