Opel Ascona 1986 Sedan C 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, centralita, cuentakilometros, pantalla táctil, que problemas da, cierre centralizado, fap, cargar bateria, cargar bateria, cargar bateria y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1986 C 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina