Opel Ascona 1986 Sedan C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, alarma, tacos del motor, navegador, correas, filtro del polen, wifi, pierde aceite, normativa euro, que aceite lleva y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1986 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina