Opel Ascona 1987 Coupe C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 54 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, válvula, suspensión roscada, alternador, amortiguadores, que neumaticos lleva, tubo de escape, aire acondicionado, robado, fallos comunes y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel