Opel Ascona 1987 Coupe C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, tubo de escape, correa de distribucion, cilindros, averías, que neumaticos lleva, amortiguadores, vamos, catalizador, gases y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina