Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1297. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, desguace, rodamientos, ruedas, alarma, averías, cojinetes, aparcamiento, euro 4, tapicería y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina