Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, testigos luminosos, euro 3, sensores, parabrisas, taloneras, euro 2, sensores, rótulas, pintar y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina