Opel Ascona 1987 Hatchback 5-Puertas C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, desguace, maletero, robado, ralentí, testigo fallo motor, luz de cruce, concesionario, libro de instrucciones, resetear y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina