ITV cada año

Opel Ascona 1987 Sedan C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Ascona

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 84 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ascona de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, tapicería, revisión, euro 2, que neumaticos lleva, tracción, volante, que aceite lleva, testigo, bobina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1987 C 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados