Opel Ascona 1987 Sedan C 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1979. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ascona de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, ventanilla, suspensión roscada, frenos, luz de posición, alternador, tacos del motor, caudalímetro, bimasa, rótulas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1987 C 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina