Opel Ascona 1987 Sedan C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1987 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1987 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 84 CV en su gran motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llantas, fallos, cerradura, siniestro, robado, isofix, gomas, cuanto cuesta, testigo fallo motor, concesionario y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1987 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1987 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina