ITV cada año

Opel Ascona 1988 Coupe C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, medidas, parachoques, llave, centralita, testigo fallo motor, mp3, rueda de repuesto, revisión, impuesto de circulación y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados