Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1297. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ascona de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, testigo, se enciende luz, normativa euro, alarma, filtro del aceite, de serie, turbo, vamos, cremallera de dirección y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina