Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, llantas, salpicadero, cuantos km dura, fusibles, vamos, juntas, luz de cruce, inmovilizador, amperios batería y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina