Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, módulo abs, temperatura, elevalunas eléctrico, medidas, luz de carretera, anticongelante, gomas, pinchazo, bujias y led entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1988 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina