ITV cada año

Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1796

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 84 CV en el espectacular motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ascona de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, de serie, averías, gasoil, catalizador, faros xenon, wifi, motor de arranque, pastillas de freno, frenos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados