ITV cada año

Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación C

Motor

Tiene un motor 1587

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, arreglar, bujias, cuantos km dura, codificar llave, guardapolvos, caudalímetro, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, intermitente y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados