Opel Ascona 1988 Hatchback 5-Puertas C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ascona de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, no arranca, amperios batería, bimasa, avería motor, cuanto cuesta, amortiguadores, molduras, suena raro, taloneras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Ascona 1988 C KAT 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina