Opel Ascona 1988 Sedan C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, ESP, gasoil, pierde aceite, cambiar una rueda, marcha atras, rótulas, alerón, cierre centralizado, bujias y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1988 C 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina