Opel Ascona 1988 Sedan C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 84 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ascona de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, centralita, kilometros reales, vamos, cuentakilometros, piezas, bluetooth, pastillas de freno, bombilla, de serie y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina