ITV cada año

Opel Ascona 1988 Sedan C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 84 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascona de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, caudalímetro, cuantos km dura, luces, tubo de escape, bollos, filtro del polen, filtro del aire, no arranca, paragolpes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Ascona 1988 C 4-speed 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados