Opel Ascona 1988 Sedan C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ascona de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, diagnóstico, como tasar el coche, silentblock, quitar rayón, maletero, abs, que problemas da, gps, bollos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Ascona 1988 C i KAT 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina