ITV cada año

Opel Astra OPC 2004 Wagon 5-Puertas G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Astra OPC

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra OPC de tipo "G Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: turbo, antinieblas, tacos del motor, robado, bollos, ruedas, wifi, rodamientos, arrancar, revisión y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra OPC 2004 G Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados