Opel Astra OPC 2008 Hatchback 3-Puertas H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2008 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Opel Astra OPC 2008 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 240 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra OPC de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, ruedas, llave, arrancar, luz de cruce, pierde aceite, medidas, que neumaticos lleva, avería motor, testigos luminosos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2008 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra OPC 2008 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina