Opel Astra OPC 2010 Hatchback 3-Puertas H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra OPC 2010 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
El Opel Astra OPC 2010 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 240 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra OPC de tipo "H".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, pantalla táctil, intermitente, seguro de coche, cuanto mide, rodamientos, euro 3, guardapolvos, cerradura, rueda de repuesto y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra OPC 2010 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra OPC 2010 H 2.0 MANUAL (240 CV) Gasolina