ITV cada año

Opel Astra 1991 Hatchback 3-Puertas F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Astra 1991 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, cuantos km dura, gasoil, correa de distribucion, grillos, inmovilizador, codificar llave, averías, lámparas, ESP y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 1991 F GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados