Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1389. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, testigo fallo motor, limpieza, isofix, medidas, centralita, cenicero, correas, impuesto de circulación, guardapolvos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina