Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV es su magnífico motor 1700. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, lámparas, rueda de repuesto, caudalímetro, vamos, turbo, siniestro, concesionario, cuanto vale el seguro, plafón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel