Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, sensores, gases, alfombrillas, suena raro, válvula, filtro del aceite, diagnóstico, válvula, kilometros reales y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina