Opel Astra 1991 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, filtro del aceite, testigos luminosos coche, mando a distancia, reprogramar, kilometros reales, vamos, isofix, led, gases y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina