Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV en su imponente motor 1700. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, piezas, anticongelante, averia, extras, llave, ESP, que aceite es mejor, faros xenon, luz airbag y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1991 F 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel