Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo, catalizador, amperios batería, llantas, no arranca, desguace, manos libres, seguro de coche, parachoques, fallos comunes y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina