Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, pulir faros, dimensiones, llantas, válvula, valor venal, casa oficial, cilindros, bateria, testigos luminosos coche y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1991 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina