Opel Astra 1991 Wagon 5-Puertas F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, válvula, arreglar, cremallera de dirección, golpe, que aceite lleva, amperios batería, elevalunas eléctrico, molduras, filtro antipartículas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1991 F C16NZ 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina