Opel Astra 1992 Hatchback 3-Puertas F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, filtro del polen, concesionario, cargador, tacos del motor, arreglar, plafón, luz de airbag, diagnóstico, luz airbag y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1992 F 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina