Opel Astra 1992 Hatchback 5-Puertas F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, bombilla, mando a distancia, palomillas, wifi, cilindros, averia, alarma, limpieza, isofix y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1992 F C16NZ 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina